jueves, 3 de febrero de 2005

Ensayo (dialogado) sobre el método

On Thu, 3 Feb 2005 12:31:53 -0300 (ART), hayvidadespuesdelos40 wrote:

L,
Gracias por poner un enlace a mi página en la tuya.
Leopoldo Brizuela, o un pseudo Leopoldo Brizuela, ha dejado un comentario en mi weblog. Me dice en él que lo único que podría reparar lo que hice (¿¿¿???) es borrar mi texto (¡¡¡Censura!!!), aunque no cree que lo haga porque soy un ser indigno. ¿Qué se debe hacer en estos casos? ¿Hay algún libro de ética para webloggers?

Saludos

----------------------------------------

From: L
Date: Thu, 3 Feb 2005 14:07:44 -0300
Subject: Re: Censura literaria
To: hayvidadespuesdelos40

La verdad es que no estaba al tanto del entuerto. Y tampoco soy muy ducho en cuestiones de netiquette. Habría que preguntarle a Piro, que es como el Papa (el Sumo Pontífice, no el progenitor*) de todos los blogs. Y, si no, hacemos un simposio**.


----------------------------------------
* Hice esta aclaración, innecesaria en otro contexto, teniendo en cuenta la desatención en la que han caído las tildes en Internet.
**Realmente habría que discutir problemas de legitimidad como los que se plantean en éste y otros mensajes de correo. En defintiva, se trata de un debate sobre los límites de lo privado y lo público que las escrituras on-line ("en línea" habría sido más correcto, pero verdaderamente el giro apesta) han puesto en crisis. Personalmente, creo haber resuelto el problema hace mucho tiempo, pero no pretendo ser dogmático en este punto.

No hay comentarios.: