viernes, 4 de febrero de 2005

Diario de un televidente


Fue primicia de So fucked up: "Ayer (miercoles) detuvieron a Walter Quiroz y Santiago Pedrero que estaban junto a dos actrices (ampliaremos) en una plaza de Recoleta por tenencia de marihuana". Hay preocupación por el complot revelado en el mismo blog: "La idea de violar de forma abusiva y carcelaria a esos dos chicos atormenta mi cabeza casi a niveles incontrolables. Update: UF me pide que lo sume a la violacion, asi que ya está". ¡Llamen a Cadinot!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

walter quiroz esta re bueno
plis delen mi emil plissssssssss¡
actua re bien lo amoooo
mi correewo es mikalaloca_87@hotmail.com
aguante el tyempo no para bay

Anónimo dijo...

Yo creo q Linkillo le debe a sus devotos cibernautas una foto del mismisimo culo de WQ (un verdadero manjar). Antes del culazo hiperseductor, calentante y espectacular de S. Llach, nobleza obliga: el de WQ!!!
(Algun dia hablare con mi analista que joraca me pasa entre este blg y mis obsesiones anales)